fbpx
  • Nuestra Empresa

Somos una casa de software colombiana enfocada a la creación de soluciones empresariales propias de Facturación Electrónica, aplicaciones móviles, BTW-Control, Epicor ERP y BTW-Cloud, con ajuste de requerimientos según las necesidades de nuestros clientes. .

En el año 2012, nos unimos con la compañía estadounidense EPICOR CORPORATION, líder en soluciones ERP en el mundo, alianza que fortaleció nuestros servicios y generó un gran posicionamiento a nivel nacional y en toda Latinoamérica.

Inicialmente, nos dedicamos a brindar consultorías. Sin embargo, con la innovación tecnológica y la experiencia adquirida nos convertimos en el aliado estratégico de empresas nacionales e internacionales adquiriendo un gran posicionamiento en el mercado gracias al relacionamiento con nuestros clientes y a nuestra visión de transformar la industria informática. 

Lealtad

 

Compromiso

 

Comunicación

 

Responsabilidad

 

Trabajo en equipo

Misión

Proveer soluciones de software de última generación para optimizar los procesos de las compañías en el marco de las mejores prácticas y normatividades fiscales de cada país, generando valor y beneficio mutuo.

Visión

Ser en el 2021 una compañía líder en Colombia y Perú en la implementación del sistema ERP, herramientas especiales y facturación electrónica cubriendo los requisitos fiscales de cada país, siendo reconocidos por su capacidad técnica y responsabilidad.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Términos y condiciones.

WhatsApp ¡WhatsApp!