AREST: Solución de Análisis de
Relación con Terceros

AREST es una plataforma que permite conectar tu sistema ERP’s o tu software administrativo a nuestra central de monitoreo para realizar verificación de cada una de las transacciones que ejecutas con los terceros validando en tiempo real cómo están ante el mercado y cuál es el riesgo de negociación para cada una de las transacciones.


AREST es una plataforma de análisis de relación con terceros que te permite conocer quién es tu cliente, tu proveedor, tu empleado y demás con los que te relacionas, obteniendo un perfil de riesgos y validación de aparición en listas restrictivas y código de ética.
AREST te permite organizar tus aliados, tener la tranquilidad de tus inversiones, tus prestamos y tus ventas a créditos, adicional a esto te ayudará a controlar a quien dar ese paso de confianza conociendo que tan riesgoso es realizar cualquier actividad que lleve a estado ilícito.
¿Cuáles son sus beneficios?
Obtener perfil riesgos con cada tercero identificando el cumplimiento de las normas de ética, lavado de activos y terrorismo.
Validación de la salud de la relación, incluyendo código de ética en cada transacción: Cada que le facturas a alguien o le compras a un proveedor o le pagas una nómina a un empleado.
Consultas masivas de terceros antes de iniciar la relación: Desde Excel u otros medios poder realizar validación de la salud y riesgo con terceros con los cuáles no has iniciado relación.


Múltiples reportes para que la organización pueda evidenciar la correcta gestión.
¿Por qué adquirirla?
Los terceros pueden ser analizados en cada factura electrónica que se haga, cada documento soporte, cada cuenta por pagar recibida o cada vez que se tenga la intención de relacionarse con un tercero.
Todos los terceros que se encuentran activos y en constante interacción de tu empresa permanecen en monitoreo periódico así no tengas interacción en la misma semana.


Tienes una solución web a tu alcance, desde la cual puedes realizar consultas usando cualquier dispositivo de navegación.
Al conectar los sistemas de tu empresa a nuestra plataforma. (tu sistema de facturación, sistema de nómina, ERP o software de administración de datos) puedes investigar la información de los terceros en tiempo real.
En tres pasos tienes la información en tus manos….


Paso 1. Una vez ingreses a nuestra plataforma,
das clic en el modulo de BÚSQUEDAS e ingresas el NOMBRE o CÉDULA de la persona que quieres buscar

Paso 2. Al darle clic en el botón buscar,
el sistema traerá en un primer pantallazo la información de reporte del contacto ¡Lograrás saber a un clic si la persona esta reportada!

Paso 3. Y lo mejor de todo…
en tan solo un tercer clic tendrás la información en tiempo real sobre porcentaje de riesgo del análisis realizado y de la consulta hecha.
Nuestros Planes

Emprendedor
$150.000
Hasta 4.000 Consultas anuales
Básico
$500.000
Hasta 12.000 Consultas anuales
Lite
$1’200.000
Hasta 30.000 Consultas anuales
Medio
$2’500.000
Hasta 100.000 Consultas anuales
Pyme
$3’500.000
Hasta 500.000 Consultas anuales
Corporativo
$4’000.000
Hasta 1’000.000 Consultas anuales
Ilimitado
$5’000.000
Consultas ilimitadas