Calle 49 Sur Nro. 45A 300, oficina 2013 | Envigado

(60) (4) 6047282

Lunes a viernes 7:30 am – 6:00pm

pago-pse-btw-facturacion-electronica

AREST: Solución de Análisis de
Relación con Terceros

solucion-de-analisis-de-terceros-arest-btw-medellin-antioquia
¿En algún momento has tenido la necesidad de identificar y calificar los terceros con los que te relacionas los proveedores clientes y empleados y saber la salud la interacción con ellos para sentir la tranquilidad que no estás negociando con alguien que esté reportado en alguna de las listas restrictivas o ante los códigos de ética tenga alguna anotación?
¿Qué es AREST?
AREST es una plataforma en la nube que te permite saber en tiempo real quién es quién ante las diferentes listas restrictivas y código de ética.

AREST es una plataforma que permite conectar tu sistema ERP’s o tu software administrativo a nuestra central de monitoreo para realizar verificación de cada una de las transacciones que ejecutas con los terceros validando en tiempo real cómo están ante el mercado y cuál es el riesgo de negociación para cada una de las transacciones.

solucion-de-analisis-de-terceros-arest-btw-medellin-antioquia-colombia
arest-solucion-de-analisis-de-relacion-btw-colombia

AREST es una plataforma de análisis de relación con terceros que te permite conocer quién es tu cliente, tu proveedor, tu empleado y demás con los que te relacionas, obteniendo un perfil de riesgos y validación de aparición en listas restrictivas y código de ética.

AREST te permite organizar tus aliados, tener la tranquilidad de tus inversiones, tus prestamos y tus ventas a créditos, adicional a esto te ayudará a controlar a quien dar ese paso de confianza conociendo que tan riesgoso es realizar cualquier actividad que lleve a estado ilícito.

¿Cuáles son sus beneficios?

Obtener perfil riesgos con cada tercero identificando el cumplimiento de las normas de ética, lavado de activos y terrorismo.

Validación de la salud de la relación, incluyendo código de ética en cada transacción: Cada que le facturas a alguien o le compras a un proveedor o le pagas una nómina a un empleado.

Consultas masivas de terceros antes de iniciar la relación: Desde Excel u otros medios poder realizar validación de la salud y riesgo con terceros con los cuáles no has iniciado relación.

solucion-de-analisis-de-terceros-arest-btw-colombia
solucion-de-analisis-de-terceros-arest-btw-medellin-antioquia
Conexión desde los ERP’s para poder realizar verificación cada que se cree en empleado, un proveedor, se haga una orden de compra, factura de venta, factura de compra, cotizaciones, nómina electrónica, una orden de venta entre otras transacciones que evidencien la interacción con un tercero.

Múltiples reportes para que la organización pueda evidenciar la correcta gestión.

¿Por qué adquirirla?

Saber si vas a habilitar un crédito que sea una empresa consistente, sólida, sin riesgo visible de ser embargada por estar en listas restrictivas reportadas o ser sancionado por negociar con quien no debo.

Los terceros pueden ser analizados en cada factura electrónica que se haga, cada documento soporte, cada cuenta por pagar recibida o cada vez que se tenga la intención de relacionarse con un tercero.

Todos los terceros que se encuentran activos y en constante interacción de tu empresa permanecen en monitoreo periódico así no tengas interacción en la misma semana.

solucion-de-analisis-de-terceros-arest-btw-colombia
btw-grandes-empresas-documento-soporte-btw-software-contable-medellin

Tienes una solución web a tu alcance, desde la cual puedes realizar consultas usando cualquier dispositivo de navegación.

Al conectar los sistemas de tu empresa a nuestra plataforma. (tu sistema de facturación, sistema de nómina, ERP o software de administración de datos) puedes investigar la información de los terceros en tiempo real.

Por funcionalidad y precio, AREST es de las mejores soluciones a nivel del mercado.

En tres pasos tienes la información en tus manos….

arest-solucion-de-analisis-de-relacion-con-terceros-btw-colombia-logo-arest
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday