G-Doc
Administra de forma eficiente las cuentas por pagar de tu organización y controla los vencimientos de las facturas.


G-Doc es un software de gestión documental que te permite administrar tus cuentas por pagar a través de un flujo definido entre los procesos y los responsables que intervienen en cualquiera de las fases del ciclo. Con esta herramienta tendrás visibilidad de todas las facturas que recibes, trazabilidad del flujo de la factura dentro de la organización, control de los tiempos y vencimientos, reducción de tiempos en la creación de las cuentas por pagar, además tendrás disponible la información siempre que la requieras.
Módulos y Funcionalidades
Facturación electrónica
Administra y gestiona las facturas electrónicas que recibes de tus proveedores
Centro de Control de Documentos: Visualiza, consulta y gestiona desde una pantalla tus cuentas por pagar.
Asignación y gestión de un flujo de trabajo por factura: Podrás parametrizar los flujos que se requiera en la organización con acciones y responsables y asignarlos a una factura.
Validación de orden de compra: Podrás comparar la orden de compra y la factura fácilmente al disponer ambos documentos en el mismo lugar.
Facturación electrónica
Administra y gestiona las facturas electrónicas que recibes de tus proveedores
Centro de Control de Documentos: Visualiza, consulta y gestiona desde una pantalla tus cuentas por pagar.
Asignación y gestión de un flujo de trabajo por factura: Podrás parametrizar los flujos que se requiera en la organización con acciones y responsables y asignarlos a una factura.
Validación de orden de compra: Podrás comparar la orden de compra y la factura fácilmente al disponer ambos documentos en el mismo lugar.

Creación de cuentas por pagar: Creación de la cuenta por pagar en tu ERP
Creación de attachment: Disponer en el ERP el adjunto de la factura que envía el proveedor.
Diferentes roles de usuario: Usuario general, usuario administrador máster, usuario administrador visualización.
Correos no leídos: Podrás consultar todos los correos que recibas en tu bandeja que no cumplan con una estructura válida de facturación electrónica
Documentos no electrónicos
Centro de Control de Documentos: Visualiza, consulta y gestiona desde una pantalla tus documentos no electrónicos.
Creación de documentos: Podrás crear cualquier tipo de documento que no corresponda a una FE (Cuenta de cobro, requisición de compras, contratos,etc)
Asignación de un flujo de trabajo por documento: Podrás asignar un flujo de trabajo y gestionarlo para cada documento no electrónico.
Documentos no electrónicos
Centro de Control de Documentos: Visualiza, consulta y gestiona desde una pantalla tus documentos no electrónicos.
Creación de documentos: Podrás crear cualquier tipo de documento que no corresponda a una FE (Cuenta de cobro, requisición de compras, contratos,etc)
Asignación de un flujo de trabajo por documento: Podrás asignar un flujo de trabajo y gestionarlo para cada documento no electrónico.

G-Doc 360
Adicional a todas las bondades de nuestra herramienta G-Doc, con G-Doc 360 tus clientes y proveedores tendrán credenciales de acceso a la plataforma para visualizar y gestionar sus cuentas por pagar y por cobrar
Autocircularización de proveedores y clientes: Conoce en tiempo real el estado de tus cuentas por pagar por proveedor y de tus cuentas por cobrar por cliente.
Generación de certificado de retención: Expide los certificados de retención desde la web.
Creación y modificación de clientes y proveedores: Actualización frecuente de la información de clientes y proveedores.
Pagos en línea con Wompi: Gestiona tus pagos en línea con creación de recibos de caja en Guajira ERP.