Calle 49 Sur Nro. 45A 300, oficina 2009 | Envigado

(60) (4) 6047282

Lunes a viernes 7:30 am – 6:00pm

¡Escríbenos!

Tienda Virtual

¡Con nuestra tienda virtual tu negocio estará abierto y facturando las 24 horas del día!

Sitio web sincronizado con el sistema Guajira ERP que permite generar facturación automática a partir de las compras de los clientes y realiza el descuento de inventario. Nuestra tienda virtual posee funcionalidades como administración automática de productos, carrito de compras, creación automática de clientes, pedidos y cotizaciones, catálogo de productos, y muchas más, las cuales están pensadas para optimizar el proceso comercial de tu empresa e incrementar tus ventas, y brindar una excelente experiencia a tus clientes.

Módulos y Funcionalidades

– Catálogo de productos

– Administración automática de productos

– Creación automática de clientes

– Carrito de compras

– Creación automática de pedidos y/o cotizaciones

– Autocircularización de cartera por cliente

Catálogo de productos

Vitrina virtual para la exhibición de tus productos y servicios, la información de tu catálogo a disposición del mercado para promover el incremento en las ventas de tu negocio. Tu empresa en la era digital.

Administración automática de productos

Eficiencia y automatización de la administración de tus productos en la tienda virtual a partir de las parametrizaciones que se hagan en el sistema Guajira ERP.

5

Carga de productos

5

Imágenes de productos

5

Nombre de productos

5

Precios de productos

5

Existencias

Creación automatica de Clientes

Los clientes que se registren en la tienda virtual se crearán automáticamente en Guajira ERP, permitiendo una mejor gestión de clientes y prospectos.

Carrito de compras

Realiza ventas en línea y permite que tus clientes puedan comprar desde cualquier lugar y en el momento que quieran mediante un proceso de compra fácil, cómodo y rápido.

Creación automática de pedidos y/o cotizaciones

Los pedidos y/o cotizaciones que recibas a por medio de tu tienda virtual se crearán automáticamente en Guajira ERP, permitiéndote tener un mejor control y administración de tus inventarios.

Autocircularización de cartera por cliente

Tendrás el estado de cartera en tiempo real, permitiendo a tus clientes realizar pagos de manera inmediata.

Por qué elegirnos
  1. Interfaz y funcionalidades de fácil usabilidad que brindan una excelente experiencia a tus clientes.
  2. Garantizamos la última tecnología, utilizamos y desarrollamos sobre sistemas operativos de última generación.
  3. Ampliamos tu mercado facilitandote llegar cada vez a muchos más clientes.
  4. Incrementa significativamente tus ventas mediante herramientas tecnológicas de última tecnología.
  5. Te aseguramos acompañamiento en todo el proceso de implementación y puesta en marcha.
Por qué elegirnos
  1. Interfaz y funcionalidades de fácil usabilidad que brindan una excelente experiencia a tus clientes.
  2. Garantizamos la última tecnología, utilizamos y desarrollamos sobre sistemas operativos de última generación.
  3. Ampliamos tu mercado facilitandote llegar cada vez a muchos más clientes.
  4. Incrementa significativamente tus ventas mediante herramientas tecnológicas de última tecnología.
  5. Te aseguramos acompañamiento en todo el proceso de implementación y puesta en marcha.